Todo no van a ser ventajas, (y menos aun en nuestro mercado, que como es costumbre no llegara a salir a la venta en Europa), esta sera una edición limitada a 900 unidades, y destinada en exclusiva para Japon.
El motor que hará las delicias de todo conductor de un spec-C, sera un 2.0 turbo boxer, demostrando toda su fuerza a las 6400 r.p.m. llegando a dar una potencia de 308 cv.
Como se comenta antes, el peso es inferior y para esta dieta se han suprimido o variado diversos elementos como, una batería de menor tamaño, unas laminas de vidrio especiales en el parabrisas y ventanillas laterales, así como unas llantas ultraliggera en 18".
Pero no solo es potencia y menor peso, también se han modificado la suspension con unos muelles mas firmes y estabilizadoras mas gruesas.
Ahora para terminar de poner los dientes largos a los amantes de la marca, nada mejor que unas fotos de la maquina que estamos tratando.
Fotos: autopista.es
Texto: Ital
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